Bienvenidos a mi Blog

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola gente, mi nombre es Alejandro y desde hace varios años soy aficionado a la talla en madera.

En este Blog encontrarás mis tallados en madera que he realizado durante varios años de trabajo bastante interrumpido y entrecortado.

También publicaré mis trabajos de restauración de antigüedades, mi otro gran pasión.

Espero que lo disfruten.

Alejandro

13 comentarios el “Bienvenidos a mi Blog

  1. maximiliano dice:

    grande loko buen blog

  2. nicolas dice:

    Hola alejandro. Navegando por taringa encontre tu post del reloj de homero, q zarpado!! te felicito che, que laburo y q bien que quedo!
    Queria hacerte una consulta, estoy necesitando hacer una replica del “auryn” de la pelicula “la historia sin fin”, es el amuleto q lleva el protagonista colgado o el que esta en la tapa del libro, que son dos serpientes entrelazadas. Queria saber si podrias hacer una cosa asi a pedido. Si no conoces el diseño q te cuento, y tenes un mail, avisame q te paso fotos, aca te dejo el mio, nicolasgleria@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

  3. Pakito9115 dice:

    Muy bueno sobre todo el jaguar, Saludos

  4. Norma dice:

    Felicitaciones !!! por los trabajos y por Anahí, tu bebe. Vine desde la página de Taringa. Seguí con lo tuyo que lo haces muy bien. Solo una cosa: poné donde queda tu ciudad, yo la busque en Internet y lo supe pero es bueno que la gente conozca “nuestra casa chiquita”. Gracias por compartir tu trabajo.

  5. maria teresa botto de ricco dice:

    Hermosos trabajos, de mucha paciencia y muy prolijos. El tallado en madera es una asignatura pendiente que tengo asi que viendo esto voy a buscar quien me enseñe, total tengo tiempo,. tengo apenas 75. Besos a la rubiesita, y felicitaciones Ale.

  6. esteban dice:

    hola amigo mui bueno tus tallados i tu trabajo amigo te felicito amigo yo tengo toda las ganas pero no se como hacerlo me gusta mucho pero no se como hacerlo te agradeceria mucho si me puedes ayudar gracias amigo bendiciones n.5haker@hotmail.com

  7. Kali dice:

    Hola,me gustaron mucho tus trabajos, e interesante tu técnica de color y terminación. gracias por compartidos!

  8. Tito Glez dice:

    Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo.

  9. Gustavo dice:

    MUY BUENOS TRABAJOS ME ESTOY INICIANDO COMPRE HERRAMIENTAS PERO TENIA DUDAS QUE MADERAS USAR. GRACIAS

  10. ORLANDO dice:

    Alejandro es muy bueno tu trabajo, no sabía que estaba esta página pero de aqui en más los visitaré mas a menudo para ver los trabajos que realizan. Un saludo desde Barcelona España, Orlando

  11. ORLANDO dice:

    Alejandro, podrías indicarme si el costo de las gubias es muy elevado por alli? porque aquí en España es bastante elevado el precio de las mismas, si puedes pasarme alguna dirección para poder contactar y ver si se pueden encargar por mensajería, desde ya muchas gracias por la deferencia. Un saludo, Orlando desde Barcelona

  12. jesus dice:

    navegando por taringa entre en tu blog, y sinceramente sos un genio en el tallado es admirable tu trabajo, FELICITACIONESSSSSSSSS, yo soy principiante en este arte y me encanta y cuando la gente como tu hace esas cosas tan bellas hay que sacarse el sombrero y felicitarte, gracias por compartir tus trabajos. Soy de uruguay mi correo es potrosalvaje13@hotmail.com

    Digo por si gustas comunicarte y cuando tenga dudas te pueda consultar, gracias.

  13. guillermo dice:

    groso total yo estoy empezando y me re enganche abrazo y segui capo gracias por tus ejemplos

Responder

